Buon 2019

Nell’anno 1725  J.S. Bach compose per l’ultima funzione del 30 dicembre la Cantata 28. Per augurare ai nostri lettori un sereno e proficuo 2019 proponiamo le parole dell’Aria iniziale e del Coro finale di quest’opera.

Alabado sea Dios

el añ0 termina y el nuevo ya se acerca

Recuerda alma mía

cuántos favores  te ha otorgado

La mano de Dios en el año que termina.

Entona un alegre canto de gratitud

porque Él se acordará de ti

y más te dará en el nuevo año.

Por toda tu bontad te alabamos

Padre en el Reino celestial

porque te nos has manifestado en Cristo, tu Hijo

Y te rogamos además:

Danos un año de paz

Líbranos de todos los dolores

y susténtanos bondadosamente.

4 commenti su a “Buon 2019

1. Andrés Neuman me encanta. Gracias a que señalaron “Vivir de oídos” me lo
    compré, no sabía de la existencia de esta publicación.

Es el secreto último de las cosas y el sentido metafísico de la
    realidad. Donde está la brecha que nos permite ver la verdad a través
    del velo de la ficción. (Victoria)

• Colegio de Salamanca dice:

Muchas gracias, Victoria, por tu comentario. Andrés Neuman es un autor muy apreciado por el Colegio de Salamanca. Unos estudiantes pudimos encontrarle en Turin en 2016, cuando vino para presentar la edición italiana de su cuento LAS COSAS QUE NO HACEMOS. Fue un encuentro mágico: a partir de entonces hemos seguido su producción literaria con mucho interés. Por eso a menudo en nuestro blog compartimos novedades acerca de su trabajo. Si quieres conoscer más, puedes ver también su blog que se llama MICRORREPLICAS.
      Con simpatía … esperamos que sigas leyendo nuestro blog.
      Muchas gracias. Besos.
      C.d.S.

2. La verdad que terminar el año con las poesías de Andrés Neuman y el nuevo empezarlo con una cantata de Bach es un regalo que solo podría ofrecer el Colegio de Salamanca.

Scrivi una risposta

Puoi utilizzare questi tag e attributi HTML: